Año Dual España-Japón en Cordoba

Programa de Córdoba en el Año Dual España-Japón:

11 al 30 de marzo de 2014

Córdoba de los Omeyas

Córdoba de los Omeyas

Programa de Córdoba en el Año Dual España-Japón: 11 al 30 de marzo de 2014España y Japón están conmemorando el inicio de sus relaciones hace 400 años a través de un programa de actividades del que parte se celebra en Córdoba…Durante 2013 y 2014 se está celebrando el “Año Dual España-Japón” que consiste en la celebración de una amplia variedad de actividades en ambos países. El motivo de este programa es la conmemoración del inicio de las relaciones de intercambio entre España y Japón. Fue hace 400 años cuando Japón realizó el envío de la Embajada Keicho a Europa (España y Roma), que se concibe como el inicio de las relaciones hispano-japonesas.El Príncipe Heredero de Japón y el Príncipe de Asturias ostentan respectivamente laPresidencia de Honor de la celebración del “Año Dual España–Japón”.

Parte de las actividades de este año dual tendrán lugar en Córdoba entre el 11 y el 30 de marzo. Habrá exhibiciones de taiko (tambores japoneses), concierto de shamisen (laud japonés), demostraciones de kitsuke (cómo vestir el kimono japonés), talleres de ikebana(arte floral japonés), conciertos de koto (arpa japonesa), exposiciones de bonsais, conferencias, actividades al aire libre, degustaciones y mucho más.

Fechas: 11 al 30 de marzo de 2014

Invitaciones para el Concierto de piano en la Catedral de Córdoba, antigua Mezquita: Mine Kawakami Sonata Samurai – 11 de marzo : A recoger a partir del miércoles 5 de marzo en el Consorcio de Turismo de Córdoba (C/ Rey Heredia, 22 de 9 a 14:30 h.)

+info www.cordobaincoming.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>