Cordoba Incoming presenta a Juanma De Avifué: Director de Cortos

Cordoba Incoming presenta a Juanma De Avifué: Director de Cortos
Cordoba Movie “ Contigo como protagonista”

Juanma Davifue

Juanma Davifue


“Proyectar un personaje histórico sobre ti, es acción”
“Como Anfitrión quiero promocionar esta ciudad, recrear historias de Córdoba a través de cortometrajes con sus visitantes como actores. Proyectaré tu personalidad haciendo que te diviertas, cumpliendo uno de tus sueños, ser actor por un día… quiero que sientas la pasión del cine en primera persona. Como director de cine… encantado de conoceros y dirigiros!”.
Con nuestro Director de Cortos Juanma De Avifué admirador desde muy niño de Charlie Chaplin, Buster Kaeton, Harold y Harry o Cecil B. Demill entre otros, podrás vivir la experiencia de convertirte en actor y llevarte tu cortometraje de esta excepcional aventura que vivirás durante tu estancia en Córdoba. Un intrépido cineasta que nos introduce en el mundo del cine con guiones inspirados en la Historia y Leyendas de Córdoba, creador comprometido con actividades estimulantes para fomentar la cultura y el arte cinematográfico …“las personas son en sí una inspiración que el cine matiza…proyectar un personaje histórico sobre un individuo para reflejar su afín es una recreación que precisa sentido del humor y ganas de compartir momentos con personas seducidas por abrir una nueva frontera en su forma de manejar el tiempo de ocio. Atrevernos a fabular con nosotros mismos es un principio para empezar a divertirnos”.

“Los rasgos físicos en las personas me remiten a un personaje de ficción con su justa psicología. Cada persona es motivo de inspiración y creación desde su natural forma de caminar o de hablar”

“Apuntar al horizonte es un estado mental, intentar adivinar lo que está detrás de esa línea imaginaria, sostiene mi curiosidad”

“Traducir en imagen la energía que desprende un personaje, ser capaz de relatar las historias con las que nos sorprende el destino, describir los recursos que el ser humano tiene que crear para resistir o poder reflejar la ondulación de la trama aérea y sutil que se genera en grupos o ambientes por ejemplo, hace que no pare de elaborar nuevos proyectos y emocionarme con mi profesión. Observar y entender para crear me hace sentir vital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>