Ermitas de Cordoba experiencia mística.

ErmitaEl viajero que está atento y abierto para descubrir la  verdadera belleza de los lugares que visita, no pierde el tiempo en los tours que se ofrecen entantas publicaciones turísticas. Nuestro viajero busca algo más…Con esta experiencia se apreciará esa distinción entre los estereotipos y lo auténtico. Esta experiencia te abrirá la boca, pero si el viajero es muy exigente, le ofreceremos que se quede a meditar en una ermita y en medio de la naturaleza y el silencio será cómplice de su felicidad.

Ermitas de Cordoba experiencia mística nos adentraremos en la sierra de Córdoba y desde lejos la admiraremos a vista de pájaro, para integrarnos en el mundo de la meditación, en esa búsqueda y unión con Dios.

LA VOZ DEL SILENCIO

Descubre con nuestra experiencia una de las zonas que más fascina al visitante por su situación geográfica privilegiada, desconocido y alejado de las estereotipadas rutas turísticas en nuestra ciudad. Desvinculados del mundo hacia el sosiego admiraremos la divinidad que brota en la naturaleza, exhibiéndose gentil y serena, facilitándonos una estancia, en la que la sencillez ajusta matices de sobriedad para lustrar los sentidos que te invitamos a experimentar con toda su intensidad.

Ermita

Ermita

LAS ERMITAS DE CORDOBA

Nos adentraremos en la sierra, y desde lejos, admiraremos Córdoba a vista de pájaro, para integrarnos en el mundo de la meditación, en esa búsqueda y unión con Dios. Las ermitas de Córdoba son en nuestros días casa de retiro y oracion, sus trece ermitas albergaban cobijo a los eremitas que se retiraban a ellas en los aledaños de Córdobaen el paraje conocido como el Cerro de la carcel en el desierto de Nuestra Señora de Belén para meditar y llevar una vida de austeridad.

CENA TEMATICA “SABORES CRISTIANOS”

Guisados, manjares y potajes herederos de las costumbres culinarias de los visigodos, y éstos de los romanos. Te invitamos a saborear nuestras comidas tradicionales sabrosas y copiosas heredadas de nuestros antepasados romanos.

Visita una de las zonas que más fascina al visitante por su situación geográfica privilegiada, te ofrecemos la posibilidad de conocer este particular Tour Córdoba Cristiana.

Todo el año y de lunes a domingo

Ermitas de Cordoba

Ermitas de Cordoba

ITINERARIO

Comienzo de la experiencia a las 9:00 h.

Autobús panoramico por la sierra de córdoba.Visita Ermitas y su entorno.Sesión fotográfica.

Comida Temática “Sabores cristianos”.

INCLUYE: Transporte en autobus y guia acompañante toda la ruta

Mínimo 2 personas, máximo 14 personas .

PRECIO 58 € por persona INCLUYE: Recogida en Hotel (opcional). (según tus preferencias personalizamos tus experiencia).

..SENSACIONES PURAS DEL ALMA

+ info http://www.cordobaincoming.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>