“MIRA, HUELE, BEBE Y SIENTE CÓRDOBA”

Jose Carlos Luque-Barbarroja

Jose Carlos Luque-Barbarroja

“MIRA, HUELE, BEBE Y SIENTE CÓRDOBA”

Anfitriones y Maestro con Córdoba Incoming.  » JOSE CARLOS LUQUE

Como Anfitrión deseo complaceros con una Cata en la que os enseñaré secretos del fabuloso Mundo del Vino, los curiosos términos para describir sus características y descubriremos juntos ese vino que te define. Os invito a compartir vuestro tiempo y que conozcáis mejor mi tierra, a través de mi gran pasión, el Universo único del Vino. Vive conmigo esta experiencia completa.

El vino despierta los sentidos, aviva la expresión en las personas, evoca recuerdos que no están en el plano consciente. Quiero compartir con todos ustedes esta experiencia”

José Carlos nos introduce a través del análisis visual, olfativo y gustativo a conocer los vinos cordobeses generosos amparados bajo la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Son vinos especiales y únicos que forman parte de nuestra idiosincracia.

“Cada tipo de tierra y localización le confiere al vino unas características propias. La tierra es un regalo de la naturaleza que le da al hombre para poder llegar a conseguir un resultado final en una perfecta simbiosis… El inconformismo es el propulsor de mi investigación para considerar el mundo del vino como una verdadera materia de cultura. Estoy barajando los vinos a seleccionar para que el viajero disfrute con mi cata. Me decantaré por vinos especiales, generosos, que no se hacen en ninguna parte del mundo, que van ligados a nuestra tierra”.

“La vida es la correspondencia con el medio. La tierra es un regalo de la naturaleza que le da    al hombre para poder llegar a conseguir un resultado final en una perfecta simbiosis, se necesitan el uno al otro.”

+info: www.cordobaincoming.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>